Estimados clientes, 

Con motivo de las vacaciones de verano, Saneamientos Carmelo permanecerá cerrado del 16 al 19 de agosto de 2022, por lo que los pedidos realizados a partir del viernes 12 de agosto no podrán ser enviados hasta el próximo lunes 22 de agosto. 

Muchas gracias.

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

CLEVER Monomando Bide START ELEGANCE

CLEVER Monomando Bide START ELEGANCE

C60176
Last items in stock
€64.15
Tax included

Grifo de bidé monomando N Start Elegance

La gama Start Elegance de grifería de baño es una de las más completas. Ofrece varios modelos con más o menos prestaciones para cualquier uso de la estancia de baño, desde la ducha, hasta el bidé.

Este grifo sigue la línea de su gama, con un pomo inclinado gracias a la posición del cartucho aportando mayor ergonomía. Como el resto de los modelos, ha obtenido el certificado sanitario ACS que regula las piezas y componentes en contacto con el agua.

Es un grifo de bidé elegante y muy funcional. Está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El caño lleva el filtro orientable de Clever que permite ajustar el caudal para lograr el mayor confort. La cara plana y las líneas de su cuerpo le ofrecen gran ergonomía y dinamismo en el diseño.

Los grifos de Clever se someten a diferentes controles de calidad, resistencia y presión durante y después de su paso por fábrica. Ofrecen 5 años de garantía.

* Acabado - Cromado brillante

* Material - Latón cromado de alta calidad

* Referencia - 99369

* Dimensiones del producto instalado -125 x 100 x 75 mm

* Conexiones

* Garantía - 5 años

* Mezclador con aireador/caño giratorio - Sí/Orientable

* Grifería protegida en bolsa de algodón

1 Item
No reviews

Utilizamos cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información