Estimados clientes, 

Con motivo de las vacaciones de verano, Saneamientos Carmelo permanecerá cerrado del 16 al 19 de agosto de 2022, por lo que los pedidos realizados a partir del viernes 12 de agosto no podrán ser enviados hasta el próximo lunes 22 de agosto. 

Muchas gracias.

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

CLEVER Monomando Lavabo 105mm  VOGUE ELEGANCE

CLEVER Monomando Lavabo 105mm VOGUE ELEGANCE

C61371
Last items in stock
€85.54
Tax included

Grifo de lavabo monomando 100mm 5l/min Ech3 Vogue Elegance

Exclusividad, diseño y calidad, son las características que mejor definen al grifo de lavabo monomando 100mm 5l/min Vogue Elegance. Un modelo elegante y atemporal, de suaves líneas curvas, que encajará a la perfección con cualquier estilo de decoración que tengas en el cuarto de baño. Un grifo que se adapta a lavabos de tamaño medio en todo tipo de hogares y estilos, que van desde los más clásicos hasta los más modernos.

Este modelo de grifo ha sido fabricado utilizando materiales de gran calidad y siguiendo los más rigurosos estándares en su proceso de producción, ofreciendo de esta forma una garantía de hasta cinco años. Además, cumple con todas las directrices de consumo de agua potable, ya que su aleación exterior está completamente exenta de poros, logrando un pulido de alta calidad. Su terminación, en un brillante cromado, es fruto de un largo proceso que garantiza su resistencia a la corrosión.

El grifo de lavabo monomando 100mm 5l/min Vogue Elegance incorpora el novedoso sistema Cold Open de apertura en frío por el cual podemos ahorrar agua caliente de forma muy sencilla. Ubicando su maneta en la posición central, a diferencia del resto de grifos convencionales, no mezclará agua caliente y fría, sino que el agua que sale será únicamente fría.

Si deseáramos obtener agua caliente o templada, tan solo tendríamos que girar la maneta del grifo hacia la izquierda. Un sistema sencillo y perfecto de ahorro de energía en el hogar.

Un sinfín de posibilidades para tu cuarto de baño y cocina son las que ofrece Clever desde su nuevo catálogo y desde su página web, en donde encontrarás un amplio catálogo con infinidad de modelos que te sorprenderán.

1 Item
No reviews

Utilizamos cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información