COLLAK Tratamiento con Antimoho STOPMOHO 1L
COLLAK STOPMOHO
DESCRIPCIÓN
Imprimación con protección antimoho para la limpieza y saneamiento de superficies con humedad o con verdín.
APLICACIONES
Especialmente indicado para aplicar sobre paredes y techos previamente a la aplicación de Pintura Antimoho Pinturplast. Ideal para cámaras frigoríficas, bodegas, vestuarios, saunas, lavabos, duchas y en general todas aquellas zonas propensas a la formación de suciedad derivada de la humead permanente.
CARACTERÍSTICAS
PROPIEDADES FÍSICAS
Aspecto Líquido transparente
Tiempo de secado (23ºC) 3 horas
Rendimiento aproximado 0.2 L/m2
MODO DE EMPLEO
Limpiar las superficies a tratar con chorro a presión o frotando con un cepillo duro sobre el moho o las algas presentes en el soporte.
Eliminar los restos de pintura vieja y mal adherida. Posteriormente reparar las superficies dañadas con masilla o mortero.
Aplicar mediante brocha o rodillo STOP MOHO empapando completamente las superficies e insistiendo en todos los rincones.
En función de la contaminación presente puede ser necesario aplicar una segunda mano para eliminar completamente el moho. Esperar unas 4 horas antes de aplicar la segunda mano.
Dejar secar unas 24 horas y aplicar la pintura ANTIMOHO en una o dos manos dependiendo de la porosidad del soporte (aconsejable dos manos).
SEGURIDAD
Es necesario protección ocular, de piel y manos para evitar el contacto por salpicaduras. Para más información consultar la Ficha de Datos de Seguridad del producto.