COLLAK ESMALTOT Reparador Blanco 15ml.
COLLAK ESMALTOT
DESCRIPCIÓN
Esmalte monocomponente en base acrílica de color blanco y secado rápido para reparar pequeños desconchados, golpes o rozaduras en baños, lavabos, electrodomésticos, vajillas, porcelanas, etc.
APLICACIONES
Gran adhesión sobre todos los soportes especialmente los metálicos y cerámicos. Ideal para retoques en superficies esmaltadas o para partes de electrodomésticos, sanitarios, ventanas, marcos, etc. Se puede aplicar en interior y exterior.
CARACTERÍSTICAS
Mantiene el color blanco, no amarillea con el tiempo y presenta una óptima resistencia a detergentes, musgos y altas temperaturas. Garantiza un acabado fino y estético, protegiendo la zona del óxido y de la corrosión de los metales. De larga duración con una buena dureza con grandes prestaciones de brillantez, flexibilidad, luminosidad. Es un producto con grandes cualidades reparadoras.
Peso específico: 1,015 – 1,018
Seco al tacto en 10 minutos.
Tiempo de secado: 1h a temperatura ambiente.
Secado completo en 24h.
Punto de inflamabilidad: < 21ºC
MODO DE EMPLEO
Aplicar a pinceladas ligeras en superficies limpias y desengrasadas. Repetir la operación hasta alcanzar el espesor deseado.
En el caso que el pincel permanezca mucho tiempo al exterior del envase, será necesario lavarlo con disolvente antes de volver a aplicar el producto.