Estimados clientes, 

Con motivo de las vacaciones de verano, Saneamientos Carmelo permanecerá cerrado del 16 al 19 de agosto de 2022, por lo que los pedidos realizados a partir del viernes 12 de agosto no podrán ser enviados hasta el próximo lunes 22 de agosto. 

Muchas gracias.

Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

CLEVER Conjunto Ducha Termostático UP  URBAN
CLEVER Conjunto Ducha Termostático UP  URBAN

CLEVER Conjunto Ducha Termostático UP! URBAN

C61005
Last items in stock
€281.95
Tax included

Conjunto de ducha termostático UP! Urban

El conjunto de ducha termostático Up! Urban de Clever ofrece la combinación perfecta entre diseño y las más modernas prestaciones con el objetivo de sorprender y encajar en cualquier tipo de hogar. El diseño y el acabado de la gama Up! está patentado por Clever, y reúne todas las funcionalidades que se demandan para un conjunto de ducha exclusivo.

El acabado cromado confiere un aspecto moderno y exclusivo al conjunto de ducha, haciendo que destaque aún más entre los demás elementos del baño. Otra de las ventajas que presenta el diseño del Up! Urban es que se trata de un conjunto muy intuitivo y ergonómico, ideal para los hogares donde se valora la combinación de modernidad y funcionalidad. El conjunto termostático es muy robusto, está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño.

Entre las novedades que incorpora este conjunto destacan las monturas On-Off que permiten un giro de 90 grados y están hechas con discos cerámicos indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico que evita posibles quemaduras. Otra de las tecnologías del conjunto es el sistema Safety Block, que bloque la temperatura máxima en 38 grados, y sólo pulsando el botón de seguridad se podrá conseguir agua más caliente. De esta manera se ahorra energía y el máximo confort, aunque tengamos cambios de presión en la red doméstica.

El conjunto termostático Up! Urban cuenta con dos manetas laterales que se integran perfectamente en el diseño. La maneta de la derecha controla la temperatura, mientras que la otra permite seleccionar el caudal deseado y elegir entre las dos salidas de agua. El rociador superior tiene un diámetro de 20 cm, mientras que el teléfono de ducha viene con un mango flexible y ligero.

Como el resto de los termostáticos de Clever, todas las piezas y sistemas tienen garantizada su durabilidad y resistencia por 5 años.

*         Acabado ? Cromado con líneas curvas

*        Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.

*         Referencia ? 61005

*         Conexiones ? excentricas incluídas

*         Garantía - 5 años

*         Otros ? Grifería protegida en bolsa de algodón. Rociador superior de 200mm de diámetro

2 Items
No reviews

Utilizamos cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información