Custom Text Block

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetu

Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

CLEVER Monomando Lavabo 65mm  START ELEGANCE

CLEVER Monomando Lavabo 65mm START ELEGANCE

C60170
There are not enough products in stock
€64.15
Tax included

Grifo de lavabo monomando 65mm N Start Elegance

De todas las gamas de grifería Clever, la Start Elegance es una de las más destacadas a nivel de diseño. Comparte con otras opciones de la colección Start su cuidado por los detalles, las caras planas y una elegante combinación de líneas curvas y rectas que resaltan el aspecto del grifo y lo elevan a pieza de arte. Combinar la grifería Start Elegance en el baño es señal de distinción y buen gusto por los detalles, ideal para personas exigentes con la decoración de su hogar que no quieren renunciar a la funcionalidad ni la calidad en los materiales.

Este grifo de lavabo está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Por sus medidas, es perfecto para lavabos pequeños o espacios de reducidas dimensiones donde la funcionalidad en el manejo sin renunciar a la estética es algo importante. Las piezas en contacto con el agua han obtenido el certificado ACS sanitario que lo acredita como perfectas para uso y consumo humano y cuenta con todas las garantías de fabricación Clever tras haber superado con éxito varios controles de presión y resistencia.

Este es un grifo resistente, elegante y muy ergonómico.

* Acabado - Cromado brillante

* Material - Latón cromado de alta calidad

* Referencia - 99351

* Dimensiones del producto instalado -125 x 100 x 65 mm

* Conexiones

* Garantía - 5 años

* Mezclador con aireador/caño giratorio - No/No

* Grifería protegida en bolsa de algodón.

No reviews

Utilizamos cookies para mejorar su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información